Servicio de Recepción e Impresión

Las ventajas de contar con este servicio en tu negocio son muy variadas y, todas ellas, beneficiosas. El beneficio no solo se genera en la posibilidad de tener una buena primera imagen de clientes, también en los números de tu empresa.

En este ámbito, destaca por ejemplo ventajas para tu negocio como:

Reducir costes, en búsqueda y formación, ya que los empleados están perfectamente formados por nuestra parte.
Despreocuparse totalmente de esta tarea, haciéndose cargo desde telefonía, correo electrónico hasta trato personal.
Aumenta tus beneficios, por el hecho de reducir los costes.
El negocio podrá funcionar con mayor fluidez y profesionalidad.
En conclusión, tu empresa siempre necesitará el servicio de recepción de clientes, ya que como se ha podido observar, la profesionalidad de los mismos hace que tu actividad sea mucho más efectiva. Esto consigue que la imagen de tu negocio que tus clientes tienen en mente mejore positivamente.

Los servidores de impresión aíslan las aplicaciones de negocio de la carga de tener que gestionar directamente el flujo de información hasta el dispositivo físico de impresión. Esto genera muchas ventajas. Por ejemplo, un usuario puede imprimir aunque el dispositivo de destino esté desconectado o haya un atasco en la impresora. En lugar de bloquear la estación de trabajo del usuario con mensajes de error, el servidor de impresión mantiene los datos de impresión en su cola hasta que la impresora vuelva a estar conectada. Mientras, los usuarios pueden seguir haciendo su trabajo.

Un servidor de impresión también puede conservar una copia de un documento determinado durante un tiempo. Esto resulta útil cuando el usuario (o alguien en el departamento de conformidad, por ejemplo) quiere volver a imprimir el documento más tarde sin tener que volver a la aplicación para enviar de nuevo el trabajo de impresión.

Usando un servidor central de impresión, es posible convertir o modificar los datos de los documentos antes de enviarlos al dispositivo de impresión. Por ejemplo, los documentos impresos en un entorno de desarrollo pueden modificarse con una marca de agua que diga «TEST» para evitar que los empleados envíen sin querer productos que nunca fueron pedidos (no se ría, sucede más a menudo de lo que imagina. ¿Le gustaría ser la persona que tiene que llamar al cliente para decirle que ignore el enorme envío de equipos de construcción que le ha enviado a su lugar de trabajo por error?).

Un servidor central de impresión da al personal de atención al cliente la capacidad de identificar y resolver fácilmente las interrupciones en el envío de trabajos de impresión. Aquí, todos los documentos de cualquier aplicación en cualquier plataforma pueden gestionarse desde un único punto de control, sin importar si se creó en una aplicación SAP, en el mainframe o en una máquina UNIX, Linux o Windows. El personal de atención al cliente puede gestionar todo este Output y más desde una única interfaz web.

La gestión de impresión es un área en que «menos es más». En lugar de instalar y mantener muchos servidores de impresión suministrados por varios fabricantes, las compañías pueden beneficiarse considerablemente al establecer un único servidor de impresión centralizado. Además de reducir la cantidad de hardware que hay que comprar y mantener, eliminar los servidores de impresión redundantes hace que el personal de TI sea más productivo y reduce la complejidad global.